Home
Forum

Welcome,
Guest
|
TOPIC: Bonus Extra! Retos Especiales
Bonus Extra! Retos Especiales 4 years, 11 months ago #24065
|
Hola amigos vengo a proponeros una serie de retos para los mas valientes y que harán que pasemos unos ratos divertidos.
Intentare crear uno semanalmente y con mecánicas sencillas para que no requiera de mucho tiempo ni se haga largo y tedioso. Empezemos con el de esta semana, se llama: CAZA AL TROLL Es muy sencillo, solo tienes que retar y VENCER al personaje "Fedetroll" (lvl 110). En cualquier momento del dia que lo veas por la sala solo tienes que enviarle un reto y si esta y te lo acepta jugáis el duelo, si consigues ganarle intenta hacer una captura de la victoria y colgarla aquí mismo. Yo mismo te hare entrega de un premio de 1000 oros por la VICTORIA, también me vale si confirmáis los 2 el resultado. Mucha suerte y espero no me arruinéis!! A por la...CAZA AL TROLL !! |
Nueva Era es un sentimiento, si lo tienes eres afortunado
|
Re: Bonus Extra! Retos Especiales 4 years, 11 months ago #24067
|
Es tan delgada la linea entre presa y cazador que puede llegar a confundir
![]() ![]() ![]() ![]() |
La unica ley que puede regir a un hombre , es la que el mismo establece . Frente a esta verdad , las cortes de falsos señores no tienen poder alguno
|
Re: Bonus Extra! Retos Especiales 4 years, 11 months ago #24068
|
Excelente!! Esta noche comeremos troll a la brasa
![]() |
|
Re: Bonus Extra! Retos Especiales 4 years, 11 months ago #24069
|
Estas tirando mi cache por los suelos cagra . ¿ Una piel de troll por 1000 oros ? !! por lo menos valgo 50.000 !!
![]() ![]() ![]() |
La unica ley que puede regir a un hombre , es la que el mismo establece . Frente a esta verdad , las cortes de falsos señores no tienen poder alguno
|
Re: Bonus Extra! Retos Especiales 4 years, 11 months ago #24070
|
Hay que dar caza al Troll...
![]() ![]() ![]() |
|
Re: Bonus Extra! Retos Especiales 4 years, 11 months ago #24078
|
Me apunto! (C3P0)
![]() |
Last Edit: 4 years, 11 months ago by lastresydieciseis.
|
Re: Bonus Extra! Retos Especiales 4 years, 11 months ago #24079
|
Dadle caña!!! Han pasado 2 dias y aun no hay noticias de que el troll haya sido tumbado!!
|
Nueva Era es un sentimiento, si lo tienes eres afortunado
Last Edit: 4 years, 11 months ago by xian.
|
Re: Bonus Extra! Retos Especiales 4 years, 11 months ago #24080
|
Donde dejo la cabeza del troll? que tengo una aqui calentita calentita jejejejejej
|
|
Re: Bonus Extra! Retos Especiales 4 years, 11 months ago #24081
|
yo le he ganado eh! Lo que pasa es que hay un problema burocratico por inscrpción tardía jajaja
|
|
Re: Bonus Extra! Retos Especiales 4 years, 11 months ago #24082
|
Si le habéis ganado sois afortunados... ese día no habría comido bien o algo...
![]() |
|
Time to create page: 0.36 seconds