Home
Forum

Welcome,
Guest
|
TOPIC: De donde viene vuestro nick?
Re: De donde viene vuestro nick? 8 years, 4 months ago #16326
|
@Mayhem yo te recuerdo
![]() @frac, tu historia es genuina tio jejeje |
Last Edit: 8 years, 4 months ago by Sevia.
|
Re: De donde viene vuestro nick? 8 years, 4 months ago #16335
|
Radamanthys wrote:
Hola muy buenas, primer post de este "nuevo" Rolplay donde escribo, no se me ocurrio otro sitio mejor.Pues nada algunos como Viento/Xian, fedetrol y Aleister puedan acordarse aunque pasó ya algún tiempo.(Antiguo Rolplay y runica) Radamanthys por Saint Seiya (tá claro) Mayhem o..Meigen (este último castellanizada xD) por El Club de la Lucha (peliculon 100% recomendada)donde hacen el proyecto Mayhem. Moriartty (malo malisimo de Holmes) y poco mas. Un saludito a todos y nos vemos po el juego!!!! Claro que te recuerdo neng !! no hace mucho con la vuelta de rol play me relei la historieta que hacia años que no leia " menudo final te di xDD " . Un placer verte de neuvo tio , haber si coincidimos y nos hechamos unas partis |
La unica ley que puede regir a un hombre , es la que el mismo establece . Frente a esta verdad , las cortes de falsos señores no tienen poder alguno
|
Re: De donde viene vuestro nick? 8 years, 3 months ago #16343
|
Vaya fede tio me haces llorar tio rememorando tales relatos aunque vagamente los recuerdos sí que haciendo memoria me dejastes a la altura casi de un martir jajaaj.Bueno me alegra q recuerdes nuestras hazañas ya que dimos que hablar en tan mitico juego. Ahora que nos adentramos en una nueva aventura me encantaria volcer oir tales relatos llenos de sangre y pasion.
Un Saludo y nos vemosen la lucha!!!! |
No es una venganza,es...un castigo.
|
Re: De donde viene vuestro nick? 8 years, 3 months ago #16364
|
Radamanthys wrote:
Vaya fede tio me haces llorar tio rememorando tales relatos aunque vagamente los recuerdos sí que haciendo memoria me dejastes a la altura casi de un martir jajaaj.Bueno me alegra q recuerdes nuestras hazañas ya que dimos que hablar en tan mitico juego. Ahora que nos adentramos en una nueva aventura me encantaria volcer oir tales relatos llenos de sangre y pasion. Un Saludo y nos vemosen la lucha!!!! para refescarte memory Radamantys un extracto de la historia que relata tu caida jejejeje : como un torrente sus fuerzas cruzaron los aridos desiertos de khernarch y las salvajes estepas Khan sembrando la destrucion y el caos a su paso y sin oposicion hasta llegar a los densos bosques de las fronteras esteriores de artica . Alli nuevoradamantys y sus exploradores montaban guardia y un frio escalofrios recorrio su espalda al ver semejante ejercito acercandose y sus ojos reflejaron el miedo y la deseperacion de aquella funesta vision . Rapidamente llamo a su mejor explorador y le dijo con la muerte en los ojos ... : corre raudo y veloz a la cuidad y advierte a viento del poco tiempo que dispone para preparar la defensa de la ciudad .. todo el que yo pueda darle... y rapidamente empezo a preparar la defensa de sus amados bosques y hablo asi por ultima vez a sus montaraces : hermanos, por multiples actos de valor nos hemos ganado el honor y el respeto de nuestro pueblo y lider , hagamos que esta ultima accion sea la mallor de ellas y se haga digna de una cancion si finalmente la suerte sonrrie a la defensa de la ciudad, pues ninguna esperanza albergo para nosotros , no cedere ni 1 centimetro de nuestro bosque mientras me tenga en pie ¿estais conmigo ? grito con una poderosa voz y con un terrible rugido fue respondido por el bosque ... . Bien camaradas dijo con una torva y oscura sonrisa , hagamos pagar un alto precio a halfing y su prole la profanacion de nuestros bosques, muchos no llegaran a ver nunca las blancas murallas de nuestra cuidad ... Poca atencion presto la vanguardia del ejercito de halfing al rugido del bosque , y como una marea se precipito hacia su interior , alli fueron recibidos por una lluvia de flechas y muchos calleron antes de tan siquiera poner un pie en la primera linea de arboles. Una vez dentro del bosque este se convirtio en una trampa mortal para los desgraciados asaltantes que fueron diezmados por un enemigo invisible , ya empezaban a retirarse abrumados por las flechas furtivas cuando halfing y su guardia personal hicieron acto de presencia , y su ira y colera no tardo en llegar ... El enemigo que parecia retirarse volvio sobre sus pasos y apollados por nuevas fuerzas y apoderados de una locura suicida cargo con aires renovados. Y de las manos de halfin salian brotes flamigenos que se repartian aqui y alla en el bosque y la voz de el actuaba como breas de aceite estendiendo el fuego alrrededor de los valerosos montarazes de Nueva Era. Asi sin cobertura, sorprendidos y ampliamente superados en numero fueron aniquilados y asesinados cruelmente. Y el ultimo en caer fue Nuevoradamantys, que rodeado de los cuerpos sin vida de sus hombres todabia permanecia en pien, hasta que agotado y atravesado por muchas lanzas cayo mirando al cielo y alli con esa ultima vision de arboles ardiendo y un fuerte olor a ceniza murio nuevoradamantys jefe de los esploradores de nueva era ... ![]() |
La unica ley que puede regir a un hombre , es la que el mismo establece . Frente a esta verdad , las cortes de falsos señores no tienen poder alguno
|
Re: De donde viene vuestro nick? 8 years, 3 months ago #16365
|
Uff que tiempos aquellos en las epicas batallas contra el clan del dragon, a madrid todos y nuestro rival eterno latinos jejeje. Aun recuerdo estar tres dias sin dormir junto con algunos mas para poder conseguir la recompensa que daban por manterner mas de 48h la ciudad. Creo recordar que solo nueva era consiguio la runa inedita que daban de premio por aguantar la city jejejeje. Seguro que en rolplay e Iconqueru volveremos a repetir aquellos grandiosos momentos y volveremos a escribir historias como esta que nos regalo nuestro gran amigo Fedetroll!!!
|
Nueva Era es un sentimiento, si lo tienes eres afortunado
|
Re: De donde viene vuestro nick? 8 years, 3 months ago #16366
|
simi memoria no me falla aguantamos una semana la ciudad , pero los dos ultimos dias fueron de asaltos continuos , al final la tarde en que blum y bullozarpas se fueron a la autoescuela cometiendo el error de comunicarlo en el foro abierto jajajaja.
nos arrebataron la ciudad juntandose los clanes , latinos , vieja guardia , a madrid todos y la alianza oscura y nosotros solo tubimos el apoyo de zu warrion jejejejeje ¿ te acuerdas de teothet ( Mar ) ?¿sigues teniendo contacto con ella? si es asi la mando un fuerte abrazo . Aun asi la peleamos hasta el final y caimos como solo nosotros somos capaces de hacerlo jefe ![]() |
|
Re: De donde viene vuestro nick? 8 years, 3 months ago #16367
|
Ufff, si si recuerdo cosas, es verdad una semana con la ciudad! algo totalmente impensable tal y como estaba diseñado el juego jajajaja. Es verdad que cuanto mas se acercaba la hora de conseguir la recompensa mas continuos eran los asaltos, cada vez de clanes distintos, intentando desgastarnos jajajaj pero ahi estabamos ganando una tras otra ronda jejeje.
Fueron unos ultimos dias trepidantes porque poco tiempo despues el juego cayo pero la verdad que en los 4 años que le dedique a runica conseguimos que el juego fuera un modo de vida y que nueva era se convirtiera en algo mas que un clan, eramos una gran familia jejejeje. Cuantas horas y horas hablando solo en el chat sin siquiera pelear, simplemente conversando de cualquier cosa, pff se me pone la piel de gallina recordando... Que grandes bullozarpas, Morzy, Catala, Rada , Troll , Alexiblues, Campuzano... tantos y tantos que pasabamos juntos tantas horas al dia jajajaja, si es que hasta mi mujer os cogio celos! jajajaja. Que gran amiga Taoteh (Mar) tambien con la que pasaba horas y horas conversando de cualquier cosa, he perdido bastante el contacto con ella a pesar de tener su correo y algunos otros contactos... Grandes momentos!! |
Nueva Era es un sentimiento, si lo tienes eres afortunado
|
Re: De donde viene vuestro nick? 8 years, 3 months ago #16368
|
acabo de estar hablando con rada en el chat , por nivel no nos a dejado jugar asi que por hay se ha librado de mi jejejeje . Esta dispuesto a continuar con su puesto en los exploradores espero que en esta nueva version tenga un mejor final( por rada me refiero xDD ) jajajaja .
Seguro que con el tiempo formamos la family de nuevo , ya que somos como los viejos rokeros jejejej siempre dando guerra y ya hay unos cuantos por aqui ![]() |
|
Re: De donde viene vuestro nick? 8 years, 3 months ago #16369
|
sip,nos ha tirado.Jjajaja estoy dispuesto a lo que me asigneis amigos, deseando que haya reinos aqui y por supuesto reservarme un sitio!!!
|
No es una venganza,es...un castigo.
|
Re: De donde viene vuestro nick? 7 years, 8 months ago #17687
|
El mio viene de hará unos 10 o 12 años ... cuando me puse en búsqueda de un nuevo nick y bueno elegí 2 temas que me gustan mucho el Heavy Metal y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
Es bien fácil, concreté un poco más y me salió al instante, grupo Heavy Metal con el que más me identificaba hace muchos años? BLIND GUARDIAN; Y luego, temática que también me gustaba mucho desde que me leí los libros cuando era crío? El señor de los anillos ... y me salió solo jejejeje Lo he usado normalmente para casi todo, pero en los jugadores dentro de los juegos, sólo a veces. En Rolplay tengo un mago nivel 14 llamado Kivenkantaja . Saludos, BlindUruk. |
Last Edit: 7 years, 8 months ago by BlindUruk.
|
Time to create page: 0.55 seconds