Home
Forum

Welcome,
Guest
|
TOPIC: Saludos
Saludos 8 years, 5 months ago #14932
|
Muy buenas , no encontre ningun sitio mas adecuado asi que me decidi por este , me llamo fede y soy de madrid aficionado a los juegos de rol y estrategia y este combina muy bien ambas cosas .
Anteriormente juge a Runica en el que conoci a muy buenos amigos y este hilo aparte de una presentacion tambien es un reclamo a esa buena gente que conoci y saber si tambien estan por aqui . poco mas , mandaros un saludo y para lo que necesiteis aqui me teneis . |
La unica ley que puede regir a un hombre , es la que el mismo establece . Frente a esta verdad , las cortes de falsos señores no tienen poder alguno
|
Re: Saludos 8 years, 5 months ago #14934
|
Hola, yo estuve en Runica también. Como tu dices este juego es muy bueno en rol y estrategia.
Sin embargo, yo creo que por ahora sobre todo le falta añadir mas rol. Seria bueno que en Rolplay se pudiera personalizar un avatar (sin afectar la jugabilidad), o algo así, para añadir mas de rol. Ademas, por mi me gustaría que se añadan mas factores gráficos (como las miniaturas de las cartas y eso). Pero bueno, ya lo había posteado ![]() Bueno en fin, este juego es muy bueno y sigue con muchas de las estrategias de Runica. Es un gusto estar con antiguos compañeros. |
|
Re: Saludos 8 years, 5 months ago #14935
|
hola Torgan , creo que todos tenemos morriña de lo que fue runica . Aqui tambien se puede personalizar el avatar aunque de la manera que en runica donde tu propio avatar entraba en combate .
Respecto a lo de la recreacion de los dibujos de las cartas en figuras le daria una mejora muy grande quien sabe si en un futuro ... jejejeje , pero la esencia del juego es casi la misma . Tambien hecho de menos el poder disponer de un chat con el que poder comunicarte y quedar con jugadores para jugar y la creacion de clanes jejeje , pero quien sabe quizas con el tiempo , poco a poco . un saludete y me alegra que gente de runica todabia este por aqui guerreando xDD |
La unica ley que puede regir a un hombre , es la que el mismo establece . Frente a esta verdad , las cortes de falsos señores no tienen poder alguno
|
Re: Saludos 8 years, 5 months ago #14936
|
para algo mas completo creo que ya tenemos iconqueru a lo que podriamos llamar un rolplay+runica. ahi si que puedes desarrollar mucho mas el avatar y moverlo a traves de un mapa. rolplay es algo mas rapido y directo en jugabilidad. ambos juegos son divertidos cada uno en su esencia.
una gran alegria verte tambien por estos lares Fede!! ya se te habia perdido la pista desde runica jejejej. ( soy viento de runica, ahora anthone en iconqueru ) |
Nueva Era es un sentimiento, si lo tienes eres afortunado
|
Re: Saludos 8 years, 5 months ago #14937
|
jejejeje ! hola jose !! me alegra saber de ti
![]() y ya estoy subiendo a tope ¿ quienes estais aqui de aquella gran epoca ? . quizas si mas adelante se pueden formar clanes o alianzas podamos hacer renacer el orgullo y poder de nueva era con nuestro lider al frente jajajajaja ![]() un abrazo muy fuerte Jose |
|
Re: Saludos 8 years, 5 months ago #14938
|
Saludos runikeros ¡¡
Yo jugué rúnica solo un año pero me gusto muchísimo, Mi personaje allí fue "beta78" jejeje creo que nadie me ha de recordar pero estuve en la última toma de territorio junto con icecube y firepink era el gremio "Codigo Maya" y logramos tomar la ciudad, recuerdo que más bien nadie me quería por que jugaba con gárgolas jejeje. Qué tiempos aquellos ¡¡¡. Ahora en el rolplay soy "omegared" alquimista Y en iconqueru soy "kaelus" conjurador. Esperando hacer much@s amigos y esperando las grandes batallas que se avecinan Saludos ¡¡ |
Last Edit: 8 years, 5 months ago by KAELUS.
|
Re: Saludos 8 years, 5 months ago #14956
|
Fede!! Me acuerdo de ti! Bienvenido de nuevo
![]() Sobre todo lo que comentáis, tiempo al tiempo, chat, clanes, etc esta todo planificado para que salga en próximas actualizaciones. Recordad que rúnica estaba basado en rolplay, así que si os gusto aquella experiencia, seguro que también disfrutareis de esta! Bienvenidos a todos de nuevo, el orgullo es mío al teneros a todos aquí de nuevo! |
|
Re: Saludos 8 years, 5 months ago #14967
|
que bueno Sevia , sabia que los tiros ivan por hay y asi se lo comente a mi amigo al que tambien a encantado el juego y con las futuras actualizaciones mejorara aun mas .
nos vemos chicos , un saludete |
|
Re: Saludos 8 years, 5 months ago #14980
|
Buenas, soy Nyubi, yo la verdad no jugue mucho al Runica, pero si que jugue durante todo el tiempo que vivio a su antecesor, el antiguo rolplay, hace muchos años que tenia ganas de que este proyecto volviera a la vida y sinceramente yo lo poco que jugue del runica no me acabo de gustar por eso me alegro que el rolplay haya vuelto a su mas pura esencia, que aunque graficamente no es un portento, tiene ese encanto de la antigua escuela, quiero agradecerle a sevia y todo el que este implicado en el renacimiento del rolplay y bueno espero que pronto esto vuelva a estar lleno de gente como hace unos años
Salu2 |
|
Re: Saludos 8 years, 5 months ago #14982
|
Buenas me presento: soy de Chile, jugué runica rolplay y icu, en rolplay llegue a 49 y murió el juego u.u (iTzCukyxD) jaja.
Hace tiempo estaba buscando el juego de vuelta, que le pasó, etc, y al fin vuelve. Ahora estoy nivel 50 y subiendo =P, suerte al proyecto, esperando el chat jaja. Saludos a todos. |
|
Time to create page: 0.40 seconds