Home
Forum

Welcome,
Guest
|
TOPIC: LABORATORIO DE CARTAS
Re: LABORATORIO DE CARTAS 5 years, 1 month ago #23856
|
|
Reino Unificado
Last Edit: 5 years, 1 month ago by telopongoahi.
|
Re: LABORATORIO DE CARTAS 5 years, 1 month ago #23857
|
Pues en mi opinión las dos cartas están bien pensadas y ademas sus efectos están dentro de la linea de Rolplay
![]() ![]() |
Cuando alguien te dirige pierdes tu barco.
|
Re: LABORATORIO DE CARTAS 5 years, 1 month ago #23858
|
Para trueque reticente: hay que añadirle un efecto más: que al momento de activarla el usuario de la carta no pueda atacar con ninguna criatura hasta el siguiente turno.
Preferentemente todas las cartas deben tener su antítesis para un buen equilibrio. La antítesis de trueque reticente seria la misma carta y el ultimo en activarla tendrá la ventaja. En general me parecen muy bien pensadas todas y una edición excelente, felicidades ¡¡ Yo quiero pedir un regenerador tres usos x4 sin inmunidad nivel 50 uso exclusivo del alquimista, efecto descargador -1 al poder enemigo. Muy parecido al poder descargador x12, solo que exclusivo del alquimista. La estrategia es para ayuda a los guantes rúnicos. |
Last Edit: 1 year, 11 months ago by KAELUS.
|
Re: LABORATORIO DE CARTAS 5 years, 1 month ago #23863
|
|
Reino Unificado
|
Re: LABORATORIO DE CARTAS 5 years, 1 month ago #23873
|
Sinceramente no me gusta lo que hace esa carta,salvo que alla otra para retomar tu vida, yta que si lo estas matando y sabiendo que ay jugadores muy expertos en el juego no tendria gracia la cosa jamas retomarias tu vida, mas aburrido todabia..
Talves mas adelante cuando alla mas usuarios online .. |
|
Re: LABORATORIO DE CARTAS 4 years, 11 months ago #23972
|
|
|
Re: LABORATORIO DE CARTAS 4 years, 11 months ago #23973
|
|
|
Re: LABORATORIO DE CARTAS 4 years, 11 months ago #24017
|
Si aquí cabe el mono porrero pamelachu,pedazo mono tas trabajado,anda dedícate a plantar pinos en el amazonas que hay demanda
Seria ataque; te lanzo un porro Defensa: me pego un cuesco osea un peo, también llamado flautulencia. Poderes: mono sin cerebro como su creador. |
Last Edit: 4 years, 11 months ago by capitanmierda.
|
Re: LABORATORIO DE CARTAS 4 years, 11 months ago #24026
|
Que grande!! Eres un campeón
![]() |
Cuando alguien te dirige pierdes tu barco.
|
Re: LABORATORIO DE CARTAS 4 years, 11 months ago #24030
|
Pues a mi me molan y gracias a dios tengo la suficiente personalidad para no necesitar lamer nada
![]() |
La unica ley que puede regir a un hombre , es la que el mismo establece . Frente a esta verdad , las cortes de falsos señores no tienen poder alguno
Last Edit: 4 years, 11 months ago by fedetroll.
|
Time to create page: 0.41 seconds