Home
Forum

Welcome,
Guest
|
|
TOPIC: Botón ejecutar
Botón ejecutar 5 years, 7 months ago #23446
|
![]() O espias, esos que hacen como que no...pero son avatares de otro jugador de un reino rival. si,están ahí,escuchando, espiando, perdiendo asedios a proposito... esos! Y propongo un giro en la lucha de reinos, hasta ahora se van de rositas, o no les pillan y siguen reportando al enemigo o si les descubren como mucho les expulsan y simplemente vuelven a casa contentos y enteros... Inadmisible para el poder imperial!!! Y es que reconozcamoslo . Rolplay es un juego jerarquico no somos presidentes de la República democratica de los naipes somos emperadores! y los emperadores tienen el poder de quitar la vida. ejecución ya!!! el tema de las traiciones y las ejecuciones sumarias puede ser apasionante. Puede suponer la destrucción del avatar, o si os parece demasiado terminal podría ser quitarle el oro o todas sus cartas o dejarle suspendido la cuenta durante un mes no se obtiene es que traigan consecuencias a los espías pillados infraganti o simplemente Reyes caprichoso que quiere ejecutar a alguien saludos chic@s y felices guillotinas ![]() |
|
Re: Botón ejecutar 5 years, 7 months ago #23447
|
.
|
Last Edit: 5 years, 2 months ago by Zeroo_.
|
Re: Botón ejecutar 5 years, 7 months ago #23448
|
+1 Zeroo
|
La unica ley que puede regir a un hombre , es la que el mismo establece . Frente a esta verdad , las cortes de falsos señores no tienen poder alguno
|
Re: Botón ejecutar 5 years, 7 months ago #23449
|
Mi estilo no es el de ser topo, pero no dudo que los haya, que haya avatares que se dediquen a entrar y crear asedios y perder adrede, esto tiene dos motivos, primero el hacer perder oro al reino rival y segundo bajarle el ratio lo más posible.. seguro que los reyes se han dado cuenta de algún jugador que hace esto dentro de todos los reinos.
Me parece que es también una estrategia de guerra, pero es muy sucia como para no tener algún tipo de castigo, ya que en la guerra real si se descubren este tipo de topos no solo son eliminados sino torturados y con justa razón ya que causan pérdidas de vidas y de millones a los países en guerra. Los castigos que propones son demasiado exagerados, pensando en que es un juego, aunque no estaría mal que el juego mismo te indique que avatar tiene un Rank individual de asedios ganados y perdidos y asedios jugados, Así sería muy fácil detectar a este tipo de jugadores, Y tomar la decisión de expulsión o difamación para quien haga esto. p.d. zeroo ¿tienes un reino que sitie fortalezas? Si no lo tienes no sabes el tiempo y esfuerzo que se requiere para juntar suficiente oro como para tratar de ganar una temporada… y si no tienes un reino de este tipo no deberias opinar respecto al oro que se gasta como poco ni a las cartas perdidas como sin importancia. |
Last Edit: 5 years, 7 months ago by KAELUS.
|
Re: Botón ejecutar 5 years, 7 months ago #23450
|
Mi propuesta si se llega a ver realizado lo del Rank individual de asedios es:
Caritas rojas en el nombre del avatar (dentro del chat) a quien tenga un ratio muy bajo de asedios ganados. Y caritas verdes a quien tenga buen ratio Xian decía de estrellas que también lo veo fantástico. Tal vez se puedan implementar las dos. pero por favooor primero es arreglar la alquimia, incluso mucho mas importante que las cartas nuevas, gracias. |
Last Edit: 5 years, 7 months ago by KAELUS.
|
Re: Botón ejecutar 5 years, 7 months ago #23451
|
Bueno, yo soy mas partidario de la opinión de Zeroo, creo que ejecutar avatares podría traer una tensión inecesaria que se sale ya de la principal idea del juego que es jugar partidas de cartas para divertirse, aun asi voy a desarrollar un poco las propuestas realizadas.
Lo primero, como siempre buscamos en el juego, es el equilibrio entre habilidades, para cada efecto que exista su antitesis, pues bien, para que el riesgo que sufre un avatar a poder ser destruido, perdida de todo el oro o de todas sus cartas si es descubierto como topo deberia existir la compensación de que este avatar robara por ejemplo 5 mil oros diarios del reino mientras no fuese descubierto. solo saber que un reino tiene 8 millones o 332621 oros no me parece suficiente premio para el riesgo que se correría. Partiendo de esta premisa que podrias tener un agujero dentro del reino, es muy posible que también estubieramos fomentando que los jugadores dentro de un reino empaticen mucho mas entre ellos pues el emperador se veria obligado a conocer mas a su gente, conocer bien quien tienes dentro y que necesidades tiene para continuar su evolución o implicación dentro del reino. No es suficiente con hacer click en aceptar y tener asi 100 héroes a tu servicio. Son inumerables los casos de gente que me pide ayuda sobre estrategias cartas u oro porque en su reino o no le asesoran, no le pasan cosas o simplemente no se conectan o hablan... por favor mas empatia!! En este aspecto tengo la suerte de pertenecer a un reino en el que formamos una piña, al menos en su gran mayoría. Al conectarnos normalmente el saludo es "que tal familia..", porque asi nos sentimos como una pequeña familia. Compartimos algo mas que un juego en el que empezamos a conocernos... algunos formamos un grupo de wasap en el que socializamos, otros incluso hemos llegado a quedar para tomarnos una cervezas y conocernos en persona... con otros esta pendiente... esto ya es opcional claro, cada uno decide su grado de implicación pero bueno que ayudar ayuda. La solución intermedia que ofrece Ka sobre el Rank, caritas rojas y medallas me parece mas racional y menos drástica y aun asi: El ratio de victorias/derrotas se podría sacar de contexto y juzgar a un jugador de forma negativa sin realmente saber el porque de sus resultados. Yo personalmente me sentiria fatal si por el hecho de tener el triple de derrotas que victorias mi reino me tuviera "vigilado" o en entredicho, no estaria a gusto en un reino que se plantearan mi ejecución solo por el hecho de perder mucho o tener malos resultados en asedios... quizá lo único que este haciendo sea arriesgar mas contra los entrenadores mas fuertes o simplemente juegue contra jugadores de mucho mas nivel que yo y de ahí ese numero de derrotas... no todos tenemos la misma manera de jugar. Esta al menos es mi visión al tema, y... que los topos no amarguen tu existencia! jejejeje, saludos amigos y a opinar!!!!!! |
Nueva Era es un sentimiento, si lo tienes eres afortunado
|
Re: Botón ejecutar 5 years, 7 months ago #23453
|
Me parece una chorrada todo este tema y que no lleva a lo que realmente necesita el juego , fomentar y animar a la gente a jugar jugar y jugar y no en castigar , castigar y castigar .
De toda la vida de dios hay topos y no pasa nada joer, de echo cuando se les descubre no hay nada mas divertido como vacilarles o meterle bulos jajajaja , con el juego que dan ![]() Lo que se ha dicho ya m es crear tension inecesaria . Un saludete |
La unica ley que puede regir a un hombre , es la que el mismo establece . Frente a esta verdad , las cortes de falsos señores no tienen poder alguno
|
Re: Botón ejecutar 5 years, 7 months ago #23456
|
Hola queridos compañeros de juego
Perdonad si mis formas os despistaron, aun no nos conocemos suficiente, pero mi intencion era crear en este canal de comunicacion una idea que creo que tiene logica aunque estoy de acuerdo en que es delicada y que su aplicacion no debe desmotivar jugadores ni crear mal ambiente. Ni estoy molesto con los topos ni tengo intencion de generar ni un poquito de mal rollo, de verdad que al contrario, me encanta este juego y tengo el máximo respeto a todos los jugadores. Proponia este tema como un comienzo de una lluvia de ideas para aplicar la consecuencia justa y mesurada entre todos, para desarrollar aspectos del juego que ya ocurren en su faceta mas de espionaje y estrategia. Por supuesto me falta el punto de vista de los creadores del juego, que pensais en todos y cada uno de los jugadores, veteranos, nuevos, reyes y plebeyos. Me gusta la idea de xian de robar oro al reino para compensar, yo mismo reconozco que la muerte es demasiado(el que ha jugado a rol sabe cuanto se sufre la muerte de un pj querido) pero algo se le debe hacer al traidor pillado... quiza un estado de super-fantasma? ya que si con la muerte como dice xian, dejaria de compensar espiar(lo mismo pasa en la vida real) quiza ahora compensa demasiado... Quiza sea Para los nuevos reinos dificil cimentarse si la mayoria de sus buenos jugadores son traidores potencialmente gratuitos. A mi personalmente insisto en que no hay que resarcirme de nada, y a Concilio tampoco, solo es una idea para divertirnos mas, aunque por supuesto me puedo estar equivocando ![]() Saludos y buenas cartas para tod@s!!!! |
|
Re: Botón ejecutar 5 years, 7 months ago #23457
|
.
|
Last Edit: 5 years, 2 months ago by Zeroo_.
|
Re: Botón ejecutar 5 years, 7 months ago #23458
|
topos y espias jajajaja...
a ver me parece pero creo que los que tienen mucha mas experiencia en el juego, solo sacan a los que recien empiesan de los asedios yo veo que ay como 5 o 6 asedios por nivel y cuando uno lo toma ay gente llena d e poder, y de avaricia que te saca teniendo ellos el primer lugar en el rankin y teniendo casi todos los asedios... topos en otros reinos y espias jaja si cuando te unis nadie ayuda, vas probando reinos hasta que te ayudan y ahi te quedas.. despues d e todo es un juego y ay que divertise, ayudar y animar a los que recien empiesan |
|
|
Time to create page: 0.49 seconds