Home
Forum

Welcome,
Guest
|
|
TOPIC: sobre el juego, cartas y comentarios
sobre el juego, cartas y comentarios 5 years, 7 months ago #23422
|
HOLA A TODOS°
amigos de rol play hace ya un tiempo que juego a este juego con 3 avatares,uno de cada raza, y el juego esta bastante bueno pero! 1:estuve viendo que vana a sacar cartas nuevas, tabien vi algunos comentarios sobre futuras cosas del juego etc etc, pero la verdad este foro esta muerto, el juego va en esa direccion , no ay muchos jugadores con quien jugar yo entro en todos los horarios y si somos 15 somos mucho, 2:una ves que llegas a level 50 solo te resta aburriste con los entrenadores hasta lograr level 100 y fue, se empiezan a ir las ganas de jugar, siempre lo mismo, no hay nada nuevo, entrenadr 100? le ganas subis unos level y listo. 3:crear cartas tenes que reventar cartas con alquimi de 50 una locura, tenes que comprar cartas pero como ganas el oro si cuando vendes una carta maximo te da 10 jajaj,si queres sitiar tenes que entrar en un horario donde no aya nadie y estas 3 horas es mucho ay gente que te gana con los ojos cerrados, .. 4: nadie te regala, nada si pedis oro te cortan el rostro, primero cambiaria de nuevo las estrategias del juego, creo que antes de la actualizacion habia mas gente qe ahora, reduccion de vida pesimo, ya la gente ni entra al juego insentivar poiendo cartas nuevas no, primero cambiar cosas del juego empesar de nuevo cuesta mucho, en mi experiencia como jugador de MU teniendo yo un server y administrandolo me di cuenta que la gente entra cuando das algo sino se muere, regalar oro armaduras etc,,, 5:obvio rol play no es mu, pero de que sirve tener un server, si no ay gente, no hay beneficios, siempre lo mismo, por lo menos que se regale oro, nuevos planes de campaña, nuevos entrenadores, nuevas cartas,..que de emves que cuando perdes un duelo para agarrar un sitioy tenes que esperar 30 minutos que sean 10, que los reinos solo puedan tomar un sitio por dia, otros que recien empiezan no pueden y ensima para ganar una carta,, 6:en mi opiñon como programador web, php,mysql, administrador de foros, cerador de servers etc etc en cualquier momento estaran los entrenadores solos y rol play muere,.. ay post de casi un año muerto muerto. hable con gente que entra una ves al mes que ya ni quiere jugar por que al actualizarlo mataron el juego, gente que se mato para llegara 600 de nergia despues d e una actualizacion chau,, 7:ay cartas que estan muy mal y que no sirven ara nada, se ve que quedo con la desactualizacion para poder jugarlas, es mi opinion, lo que se ve y con experiencia en gente y despues de tratar con gente ... saludos a todos!!! sin animo de ofender sino de mejorar rolplay |
|
Re: sobre el juego, cartas y comentarios 5 years, 7 months ago #23423
|
Movido tema a ideas y sugerencias.
|
La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra.
La traición a alguna de las tres provoca perder todas |
Re: sobre el juego, cartas y comentarios 5 years, 7 months ago #23424
|
Hola Felipe, primero Gracias por intentar colaborar
![]() ![]() 1 Respecto al foro, se tomaran sus medidas en su debido tiempo, se necesita actividad, pero antes va el juego. 2 Si lees el foro asiduamente veras que tenemos problemas personales, y que no se han solucionado, el foro es efectivo si el juego es fluido a día de hoy se esta trabajando en el juego, y se esta desarrollando. 3 El tema de la monetización del juego Oro Alquimia esta desarrollado pero no se ha podido lanzar, paciencia ![]() 4 Las estadísticas de numero de jugadores entre los niveles nivel 1 a 50 son superiores a las anteriores duplicamos ![]() ![]() ![]() 5 El servidor lleva muchos años funcionando free y sin publicidad ![]() Respecto a regalar oro etc... a terceros para fomentar se podrá ayudar y colaborar cuando el juego esta correcto, como te indico en el punto 2, esperemos que se pueda solucionar ya que hay mucho trabajo avanzado y parado ![]() 6 No te entiendo expones tus conocimientos y luego expones tu visión del juego no te puedo ayudar aquí sorry ![]() * El post de un año me lo indicas, es raro que no este constestado, aunque los moderadores unos son mas activos que otros siempre que procede se contesta, si me indicas me gustaría verlo ![]() * Opiniones que no entran desde la saga de los Zombies y posteriores, siempre han habido fallos y mucho peores la gente no llegaba a nivel 22. Creo que la gente espera un producto mas full y con una estructura mas fuerte, cuando llegue el producto la comunidad crecerá. * Respecto a cartas balanceo, es la edición que se han jugado mas cartas de las colecciones a pesar de lo que indicas, pero es correcto que ocurre lo que comentas, y se tiene ese tema desarrollado, pero no se puede lanzar por asuntos personales. En fin Felipe, me gustaría que estos post tan sinceros, también expresaran lo bueno del juego, una cosa que si tienen claro otras plataformas del sector del videojuego, Web, Programadores, Diseñadores de multinivel, etc... es que el juego es bueno pero falla en aspectos importantes solucionables, si se solucionaran estaríamos ante un gran proyecto Español y hay esta Rolplay a día de hoy. PD: Cuales son tus avatares? por si te veo en el juego un saludo y gracias por tu iniciativa |
Cuando alguien te dirige pierdes tu barco.
|
Re: sobre el juego, cartas y comentarios 5 years, 7 months ago #23427
|
.
|
Last Edit: 5 years, 2 months ago by Zeroo_.
|
Re: sobre el juego, cartas y comentarios 5 years, 7 months ago #23428
|
Como te has dado cuenta el juego es buenísimo y tiene un gran potencial para ser todavía mejor…
En estos momentos el creador y único programador debe tener serios problemas como para ausentarse tanto tiempo de juego. Mayk y lince son el mejor ejemplo de buena vibra, y en mi opinión es lo mejor que se puede hacer. No podemos hacer nada más que tratar de ser positivos en este momento tan difícil para el juego. que te aseguro se superara. sin responder en foro. |
Last Edit: 5 years, 7 months ago by KAELUS.
|
|
Time to create page: 0.40 seconds