Home
Forum

Welcome,
Guest
|
TOPIC: bugs actualización 2.1.1
Re: bugs actualización 2.1.1 6 years ago #22885
|
Se tienen muchos bug arreglados, pero por asuntos personales no hemos podido hacer la actualización como nos hubiera gustado
![]() Vienen sorpresas mucho mas serias que esta actualización! ![]() ![]() |
Cuando alguien te dirige pierdes tu barco.
|
Re: bugs actualización 2.1.1 6 years ago #22901
|
señores me parece estupendo que todo a ya sido solucionado como dice mfofanaf hay que verificar nombres y no acusar por acusar, sabemos todos que hay bug tan bien hay que entender que el proceso de solucionarlo es lento por motivo ya comentado por mi compañero lince ,tan bien hay que comprende que es un juego donde se aporta mucho y se pide poco por una sola persona que es el creador del juego tan bien sabemos que este juego lo crean sus jugadores aportando sus ideas y sus sugerencias por eso crecemos dia a dia gracias a todos los jugadores de rolplay . A hora mi pregunta hay algunos que como yo me dedico en redes sociales a intentar conseguir que nos conozcan y tan bien nuevos jugadores para poder ir creciendo y hacer que rolplay llegue muy lejos como se me queda a mi el cuerpo cuando entro que entro todo los dias en el foro y veo esas pelean innecesarios un clan contra otro un jugador contra otro peleas que si tu que si yo tal y cual. El jugador nuevo que entre por primera vez en el foro y vea eso que pensara de nosotros ?? . por eso animo a todos los jugadores de rolplay nuevos y viejos de nivel alto a nivel bajo que si se sabe que es un bug no lo utilicen ya que si queremos tanto el juego lo estamos perjudicando nosotros mismo y por favor a los de niveles altos si ven jugadores nuevos no lo masacréis en el juego ya que puede ser el futuro de rolplay es mejor ayudar a que crezcan para en un futuro tener buenos rivales y tener combates extraordinarios y mas jugadores que aporten ideas increíble para que crezca rolplay .y como suelo decir lo imposible lo hacemos posible para los milagro se tarda un poco mas, por eso animo a todos a que rolplay aya ya por fin paz y que el mal royo lo decida un buen combate
ya no digo mas perdón por molestar a todo el mundo no era mi intención un gran saludo a toda la comunidad rolplay [attachment:3]C:\fakepath\images (3).jpg[/attachment] |
las viejas leyendas nunca mueren
|
Re: bugs actualización 2.1.1 5 years, 11 months ago #23046
|
a veces la runa de inmunidad no inmuniza.
aunque se le de a una carta para inmunizarla se ve el destello de que ya se inmunizo pero no es asi. ya que en el turno del oponente aparece sin inmunidad. no se a que se deva. |
Last Edit: 5 years, 11 months ago by KAELUS.
|
Re: bugs actualización 2.1.1 5 years, 11 months ago #23050
|
suele pasar cuando a una criatura el rival le ha quitado la inmunidad, al siguiente turno tienes que utilizar 2 para que realmente se inmunice
|
|
Re: bugs actualización 2.1.1 5 years, 11 months ago #23063
|
espada de dos manos, puede equiparse una de cada nivel.
aparte si se tienen estandartes sube considerablemente el critico. |
|
Re: bugs actualización 2.1.1 5 years, 11 months ago #23095
|
en el correo del juego.
si al mensaje se le ponen comas se corta el mensaje en la primer coma que se le ponga. si no se le ponen comas el mensaje sale completo. no probe con puntos, y demas simbolos. |
|
Re: bugs actualización 2.1.1 5 years, 11 months ago #23098
|
Gracias Kaelus como siempre
![]() |
Cuando alguien te dirige pierdes tu barco.
|
bug sobre 3 cartas de agathodaimon 5 years ago #23921
|
bug sobre 3 cartas de agathodaimon dice dos de cualquuier nivel
y se pueden poner 3 cartas de mago blanco??? me aviso un jugador que estaba ugando con tres cartas. podran solucionar este bug?? por que como le dije al jugador no leo las cartas,, solo las pogo . aviso a todos los administradores del game de este bug muchas gracias |
|
bugs actualización 2.1.1 5 years ago #23922
|
Buenas.
Este bug ya fue detectado e informado hace un tiempo. Esta anotado para que sea solucionado para la siguiente actualización. Procedo a mover el hilo al post ya abierto y creado para reportar bugs. Gracias por tu interés e informarnos.Un saludo. |
La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra.
La traición a alguna de las tres provoca perder todas
Last Edit: 5 years ago by Mayk.
|
Re: bugs actualización 2.1.1 4 years, 12 months ago #23943
|
|
Last Edit: 1 year, 11 months ago by KAELUS.
|
Time to create page: 0.39 seconds