Home
Forum

Welcome,
Guest
|
TOPIC: bugs actualización 2.1.1
bugs actualización 2.1.1 6 years, 2 months ago #22453
|
Abrimos este hilo para los bugs que vayáis encontrando de esta reciente versión.
Gracias como siempre por vuestra colaboración ![]() |
La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra.
La traición a alguna de las tres provoca perder todas |
Re: bugs actualización 2.1.1 6 years, 2 months ago #22455
|
Creo haber encontrado dos bugs, pero no estoy seguro de si lo son o es que el efecto que se produce se ha dejado así a propósito.
1. En el primer turno de un combate, cuando ambos avatares llevan Nezalit de inicio, el avatar que mueve en primer lugar no puede usar el Nezalit ni para atacar ni para defender, en cambio el que mueve en segundo lugar si puede realizar ambas acciones con la misma carta, siendo todavía el primer turno de juego. 2. Al usar la capa de la locura me he encontrado con que, en caso de que se defienda a la criatura a la que se le ha aplicado el efecto con otra criatura que sea capaz de absorber el daño base que debería doblarse, éste no se produce. Lo concreto con lo que me ocurrió a mí: apliqué la capa a una criatura de 20 de ataque, con lo que debería hacer 40 de daño final. Me defendieron con una criatura de 35 de vida, con lo cual esa criatura debería haber muerto y haberse infringido 5 puntos de daño al otro avatar. En cambio el resultado final fue que la criatura que defendía absorbió los 20 puntos de ataque básicos de mi criatura y no se aplicó ningún otro daño adicional. Creo que esto se debe a que, cuando ataca, la criatura a la que se le ha aplicado el efecto de la capa sigue marcando su daño normal, y que sólo se aplica el doble cuando le resta la vida al avatar contrario. Esto mismo he visto que pasa con el elemental de agua, aunque con éste no me he visto aún en la situación que he descrito antes para la capa. Me gustaría saber si estos dos efectos son bugs o son cambios que habéis introducido aposta, por favor. Muchas gracias. |
|
Re: bugs actualización 2.1.1 6 years, 2 months ago #22456
|
hola magin esos son cambios que se han producido ahora
|
|
Re: bugs actualización 2.1.1 6 years, 2 months ago #22457
|
yo he encontrado un bug con los bastones y anillos que dan veneno y es que en varias ocasiones me ha pasado que en vez de quitarle vida se la han dado, una vez contra limak y otra contra arkana aunque no siempre pasa
por otra parte en la partida contra limak que me fije el tenia un kazan y al pasarle el turno no es que le sumo los 20 puntos sino que le quito 10 con lo que en la partida en si quedariamos igual ya que el anillo le debio quitar 20 y le dio 30 y el kazan le debio de dar 20 y le resto 10 como digo no siempre pasa pero me ha pasado 2 veces nose si se debera alguna criatura que haga que mis objetos hagan lo contrario pero no creo no he visto nada igual |
|
Re: bugs actualización 2.1.1 6 years, 2 months ago #22487
|
|
Last Edit: 6 years, 2 months ago by Arkanum.
|
Re: bugs actualización 2.1.1 6 years, 2 months ago #22489
|
ayer me volvio a pasar varias veces lo de los bastones,
aunque como digo no pasa siempre y cuando pasa al turno siguiente hace cosas raras como sacar un agata gris y que le quite 35 de vida y cosas por ese estilo PD. no estoy loco jjjj me paso contra deka |
|
Los nuevos Entrenadores 6 years, 2 months ago #22494
|
Buenas a todos,
Ayer decidí probar un mazo, en el cual me había pasado un buen rato escogiendo las cartas y cuidando la elección en los poderes... y me encontré con el entrenador de nivel 60. Salgo yo, bajo mi Poder de 15 con el cual no podía en ese momento invocar nada, con lo que paso de turno. De golpe el Entrenador me saca 2 poderes Reforzadores en su mismo turno y un Mago... bueno, sigo con lo mío. Siguiente turno... bajo mi 2º Poder de nivel 15 e invoco una criatura, no recuerdo bien cuál era, pero tenía mareo de invocación. Paso de turno. En el siguiente turno del Entrenador... me saca de nuevo 2 poderes Reforzadores e invoca un Azarel... me quedo flipando. Sigo la partida... intentando hacer algo... pero en cada turno me iba bajando Azareles y alargando su reserva de Poder. Además, también llevaba 3 poderes infinitos en su mazo ![]() ![]() Dicho esto, me gustaría saber si estáis al corriente de esto y pedir por favor, que se pongan unos Entrenadores de un nivel más moderado... para poder al menos tener opciones ![]() Es cierto que no he probado con otros entrenadores, pero me han comentado que hay algunos que también deberían revisarse. En caso de que se tenga pensado cambiar, se hará pronto? Gracias y saludos. |
Last Edit: 6 years, 2 months ago by n3crophagia.
|
Re: bugs actualización 2.1.1 6 years, 2 months ago #22497
|
Es cierto lo ke dice Cagra..conmigo le paso con el baston de veneno ke me daba 3o de vida en ves de kitarmela...es raro la verdad
![]() |
|
Re: bugs actualización 2.1.1 6 years, 2 months ago #22498
|
A ver si nos podéis Orientar y especificar como y cuando os pasa, se que es difícil, pero seguro que hay un situación que se repite, a ver si nos podéis ayudar
![]() |
Cuando alguien te dirige pierdes tu barco.
Last Edit: 6 years, 2 months ago by lincelinx.
|
Re: bugs actualización 2.1.1 6 years, 2 months ago #22506
|
me volvio a pasar con anillo y varita en juego y el llevaba lobos y un agata grisle que hizo su efecto sobre una criatura mia, quito 35 y le volvio a dar 30
por otra parte le echo el agata gris sobre su troll lava (ya sin inmunidad) y no hizo nada osea no le quito lo de -5 a ataque a criaturas del rival, es normal? |
|
Time to create page: 0.44 seconds