Home
Forum

Welcome,
Guest
|
TOPIC: Presentaciones
Saludos cordiales 6 years, 2 months ago #22503
|
Soy Tetraites, y jugador experimentado en juegos de cartas de rol, hasta ahora siempre había jugado a magic, pero desde hace unos días, descubrí vuestro juego y voy a colaborar en lo que pueda para hacer crecer a rolplay.
Me estado leyendo un poco el foro, las diferentes secciones, como la realizar videos y foros en webs externas, y creo que me voy a preparar algunas cositas cuando tenga mas experiencia en las cartas y diferentes mazos/profesiones. Actualmente estoy en Nueva Era School, pero me ha gustado mucho la cantidad de invitaciones a todos los reinos que he recibido, pero mi idea era clara, era estar en el mejor reino expuesto en el foro. Con el reportaje de Fedetroll de porque pertenecer a este Reino, no queda menor duda. Espero de vuestra ayuda y poder estar algún día entre los "mayores", os mando un cordial saludo. |
|
Re: Saludos cordiales 6 years, 2 months ago #22512
|
Bienvenido Tetraites!
Soy Necrophagia en el juego, compañero tuyo en Nueva Era ![]() Si necesitas algo, aquí estaremos. Me gusta que hayas venido a presentarte al foro, a parte, me han hablado muy bien de ti jeje Estoy seguro que pronto irás creciendo y serás uno de los grandes. Saludos! |
|
Re: Saludos cordiales 6 years, 2 months ago #22516
|
Bienvenido a rolplay tetraites.
Un saludo muy grande de todo el equipo de Rolplay. Muevo el tema a presentaciones. |
La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra.
La traición a alguna de las tres provoca perder todas |
Re: Presentaciones 6 years, 2 months ago #22523
|
Bienvenido al foro tetraites!, gracias por confiar en nuestro reino, seguro encontraras grandes compañeros que te ayudaremos en lo que necesites, no dudes en pedirnos apoyo para tu progresion. La promoción de los jugadores noveles esta asegurada no te preocupes que tienes tu hueco en el reino madre. como la capacidad por reinos es limitada llevamos tiempo trabajando en las canteras para la formación y avance de jugadores nuevos como tu y haciéndoles mas facil el camino al éxito.
Para cualquier consulta podras encontrar a jugadores veteranos como Neron, Arlyto, Kheldar, vakero... y muchos mas o yo mismo con Bunbury que estaremos ahí para ayudarte. |
Nueva Era es un sentimiento, si lo tienes eres afortunado
Last Edit: 6 years, 2 months ago by xian.
|
Re: Presentaciones 6 years, 2 months ago #22525
|
cuanto me alegra verte por aqui Tetraites y mas saber que mi post te ayudo a tomar una decision de la que puedo asegurarte que no te arrepentiras , pues este reino tiene un " Duende " especial que lo diferencia del resto .
Sobre lo que a dicho Xian de la atencion que les prestamos a los pekes, somo varios los que estamos atentos a vustras evoluciones aconsejando en lo que buenamente podemos e intentando sobre todo que aprendais nuestra filosofia de jugones que tenemos . En especial en ti me centrado estas ultimas semanas y encargado que la cupula de Nueva Era sepa de tus evoluciones , te he visto jugar y hemos compartido campos de batalla jejeje .Me sorprende tu capacidad creativa de crear mazos y te auguro un gran futuro en rolplay Y Nueva Era . Espero muy pronto poder escribir de tus hazañas que alguna tengo ya en recuerdo ![]() Un abrazo tio ![]() |
La unica ley que puede regir a un hombre , es la que el mismo establece . Frente a esta verdad , las cortes de falsos señores no tienen poder alguno
|
Re: Presentaciones 6 years, 2 months ago #22548
|
Buenas noches, soy Tetraites.
Tengo que deciros que soy jugador de cartas de rol, pero de las de toda la vida, y que este juego me esta enganchando mucho. Solo veo que ahora en los levels 40+ hasta el 50, hay como una laguna que cuesta mucho conseguir cartas, poblados y oro. Pero aparte de eso, lo que mas cuesta es subir de exp. Son muchas horas las dedicadas en tan pocos dias, para poder subir y hacerme con toda la colección de cartas, pues en realidad, es mas facil conseguir estas que no las de magic, pagando dinero real por ellas. Tengo que agradecer a algunos jugadores, como Deka, Kaelus, Asuryan, Sakeador y alguno mas que me dejo en el tintero, la ayuda prestada, en todos los sentidos. Por cierto mi nombre para mi familia o amigos es nono, y así os considero. Soy de Barcelona, aunque por temas de trabajo viajo mucho, tengo 38 años. Espero disfrutar largo tiempo de este juego, con los jugadores y del desarrollo del staff. BUEN TRABAJO!!! |
Last Edit: 6 years, 2 months ago by Tetraites.
|
Re: Presentaciones 6 years, 2 months ago #22560
|
Encantado nono, espero coincidir contigo:-) en la comunidad hay mucho rolero, y vamos hacer unas pruebas de la mano de Fedetroll de un juego de Rol conbinado con el juego de cartas, que está desarrollando todo un lujo, para complementar el juego, y porque no crear algo grande de esta semilla. Referente a la comunidad, estas en el sitio más adecuado, somos una familia
![]() ![]() |
Cuando alguien te dirige pierdes tu barco.
Last Edit: 6 years, 2 months ago by lincelinx.
|
Time to create page: 0.36 seconds