Home
Forum

Welcome,
Guest
|
TOPIC: Presentaciones
Presentaciones 8 years, 4 months ago #16234
|
Hola a tod@s y bienvenid@s a esta sección. Esta sección ha sido creada para darnos a conocer. Nuevos miembros, antiguos… la cuestión es empezar a conocernos en esta pequeña familia que esperamos que siga creciendo día tras día, con ayuda de todos. Bueno, seré la primera en presentarme. Me llamo Mayka , y vivo en Valencia, España. En el juego me podréis encontrar como Mayk y Julieta. Cualquier cosa que necesites no dudéis, aquí estamos para ayudar. Saludos ,Mayka. |
La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra.
La traición a alguna de las tres provoca perder todas
Last Edit: 6 years, 3 months ago by Mayk.
|
Re: Presentaciones 8 years, 4 months ago #16237
|
Buenas, mi nombre es Javier y actualmente vivo en Tailandia aunque soy de Madrid (he vivido en Valencia dos años! y casi otro año en Inglaterra!).
En el juego utilizo el mismo nick que aquí, SedvorY, y aunque no lleve mucho tiempo, siempre me ha gustado ayudar y aportar mis ideas. Un saludo, nos vemos en los duelos. |
|
Re: Presentaciones 8 years, 4 months ago #16238
|
Buenas amiguetes, pues yo voy a ser el siguiente en presentarse, me llamo Edu y soy de calella, un pueblo cerca de barcelona, en el juego me podeis encontrar como MrNyubi o MaeseNyubi y por el foro ya veis quien soy XD.
os digo lo mismo que Mayka, si necesitais cualquier cosa, o teneis alguna duda, no dudeis en consultar lo que sea con nosotros. |
Last Edit: 8 years, 4 months ago by Nyubi.
|
Re: Presentaciones 8 years, 4 months ago #16239
|
Encantada de conoceros Javier y Edu
![]() |
La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra.
La traición a alguna de las tres provoca perder todas |
Re: Presentaciones 8 years, 4 months ago #16240
|
Hola, mi nombre es Jose Antonio, tambien soy de Valencia, vivo en un pueblo que esta pegado a la capital que se llama Burjassot y tengo como hobby practicar cualquier deporte, en especial juego en un equipo amateur de baloncesto. Tambien soy un "adicto" a navegar por todo lo que exista en la red y como no los juegos online son una de mis pasiones. Cada minuto que mi trabajo me lo permite estoy enganchado al movil o portatil en busca de cualquier novedad jejeje.
Este soy yo, asi podeis poner cara a mis avatares que se llaman en rolplay Koby y Anthone, un saludo! |
Nueva Era es un sentimiento, si lo tienes eres afortunado
|
Re: Presentaciones 8 years, 4 months ago #16243
|
.
|
Last Edit: 5 years, 2 months ago by Zeroo_.
|
Hola 8 years, 4 months ago #16249
|
Soy Karmont y me sonais bastantes de los jugadores.Ahora el canal no se usa casi,que distinto todo.
Suerte y pasenselo bien |
|
Re: Hola 8 years, 4 months ago #16260
|
Hola a todos¡¡
Me llamo Gerardo, vivo en México capital y me gustan los tacos de zuadero, el comic de naruto shipuden, de futbol le voy a los Pumas ¡¡COMO NO TE VOY A QUEREEEEER, COMO NO TE VOY A QUEREEEEEEEER, SI MI CORAZON AZUL ES, Y MI PIEL DORADA SIEMPRE TE QUERREEEEEEEEE¡¡ GOOOOOOOOOOOYA, GOOOOOOOOOOOOOYA, CACHUN CACHUN RARA, CACHUN CACHUN RARA, GOOOOOOOOOOOOOYA UNIVERSIDAD¡¡¡¡ ![]() ![]() Y claro también me gusta el H.H.Rolplay, I.C.U yu-gi y el urban jojojo puros de cartas ![]() ![]() |
Last Edit: 8 years, 4 months ago by KAELUS.
|
Re: Presentaciones 8 years, 3 months ago #16337
|
Muy buenas,soy daniel de girona,mi nick es DRHELL viejo conocido de RUNICA.
Después de muchos años,servia me ha invitado a esta nueva aventura en rolplay,que recuerdos!!! Pues nada,solo decir que dispongo de poco tiempo de ocio,asi que el poco que tengo,lo dedico a los juegos. Iconquer fue el 1º paso que di para volver,pero no podia apenas jugar,con este la cosa cambiara. Nos vemos en le campo de batalla. |
|
Re: Presentaciones 8 years, 3 months ago #16339
|
Bienvenido Peter!! un placer verte por aqui!!
|
Nueva Era es un sentimiento, si lo tienes eres afortunado
|
Time to create page: 0.37 seconds